REPORTE DE CONFRATERNIDAD EN SALINAS CA
- Detalles
- Publicado: Martes, 12 Julio 2022 21:00
- Escrito por Esteban Trujillo
Damos muchas gracias al Señor por lo tremendo que pudimos experimentar en esta confraternidad anual que se volvió a reiniciar. Fue una de las actividades generales que no se habían podido llevar a cabo, pero fue algo explosivo y sorpresivo lo que se experimentó en esta actividad.
El Señor tenía un torrente de bendición con la visita de nuestro ahora ya conocido y muy apreciado Rabino, Yehudah Glick, desde Jerusalem, Israel. Se estableció una nueva conexión con el liderazgo del pueblo de Israel por medio de esta visita. Nuestro pastor Efraim Valverde III, ha sido el eslabón usado por Dios para que estas conexiones sean una realidad. En las palabras del Rabino Glick, pudimos escuchar el latido del corazón del pueblo de la Biblia, agradeciendo y apreciando el amor y respaldo que siente el pueblo escogido con los que sincera y fuertemente transmiten el amor de la verdadera Iglesia hacia el pueblo de donde y por donde viene nuestra salvación (Jn. 4:22).
La asistencia fue enorme, más de lo que se esperaba. La Palabra estuvo suculentamente sabrosa y edificativa. El convivio fue algo encendido por el amor y sencillez de corazón en los que asistieron. Comimos, reímos, lloramos y meditamos juntos como familia. El rabino nos habló bastante sobre los cuidados de la familia y el amor y deseo de Dios por Su pueblo para que regrese a Él. Hubo mucha provocación a reflexionar sobre los tiempos y lo que debemos hacer como parte del pueblo de Dios. No cabe aquí todo lo que se pudiera decir de esta experiencia fenomenal. ¡Gracias Señor!
Atentamente, un servidor,
Hno. Felipe Nava.
Eres un visitante
o escribir como visitante
Sea el primero en agregar un comentario.