OBREROS DE DIOS

1 Comentario

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” (Sal. 90:12).

En esta ocasión, exclamo las palabras de Moisés, quien dijo: “Enséñanos (enséñame) de tal modo a contar nuestros (mis) días, que traigamos al corazón (a mi corazón) sabiduría”. Esta será una de nuestras súplicas y ruegos cuando estamos claros de que la vida es breve, frágil y que nuestra existencia espiritual y física depende de nuestro Dios.

Gracias a Dios por todos mis hermanos, que han mostrado su aprecio y respaldo a este ministerio con sus oraciones y ofrendas especiales. Entre varios de nuestros hermanos, pastores y congregaciones se han distinguido en su respaldo económico para el proyecto de radio y ayuda general.

Cuando entendemos que cada día de vida es un regalo y milagro de Dios y que posiblemente pueda ser nuestro último día (Job 14:1-5), debemos caminar humillados con temor y temblor delante de Él. Ese temor de Dios, nos debe motivar a traer sabiduría a nuestro corazón. O sea que al entender que la vida es frágil, breve y que estamos a la misericordia de Dios, debemos traer (aplicar) sabiduría (Palabra de Dios) a nuestra vida cotidiana. No solo es breve el tiempo de nuestras vidas en lo individual, sino en general los tiempos en que estamos viviendo. ¡El Señor Jesús viene pronto! Debe de ser el motivo principal de aplicar la sabiduría a nuestros corazones (Prv. 4:23, Sal. 119:11-13), buscando “primeramente el reino de Dios y Su justicia” (Mt. 6:33).

Con la ayuda de Dios, por medio de muchos hermanos y pastores, se pudieron iniciar y lograr varios proyectos para “anunciar las virtudes” (1 Ped. 2:9). Uno de los proyectos es la Visión Radial. Programas radiales que están llegando a diferentes partes de Estados Unidos, México, Honduras y Centroamérica. Con la ayuda de Dios y de nuestros hermanos, va a seguir creciendo el alcance de las enseñanzas y predicaciones en las cuales el Señor usó a mi abuelo, pastor Efraim Valverde, Sr. Grabaciones que no sólo no son comunes, sino que sirven para el despertamiento espiritual para muchos en estos últimos días, y para aumentar el deseo de amar con mayor intensidad al Señor.

Hemos recibido respuesta muy positiva de quienes han entendido las enseñanzas y que han sentido la Presencia de Dios al escuchar la programación. Los que desean seguir respaldando este trabajo, llámenos o escribanos HOY MISMO.

Que nuestro Padre celestial bendiga a todos Sus hijos. Busquemos al Señor con más intensidad, ¡Él viene pronto! Vivamos cada día como si fuera el último, para cuando sea el último estemos preparados. “Enséñame, Señor, a contar mis días…”.

Pastor Efraim Valverde III.

 

 

Agregar al comentario aquí...
Eres un visitante
o escribir como visitante
Cargando al comentario... El comentario se renovará después de 00:00.
  • This commment is unpublished.
    Elias Gallegos · 4 years ago
    En referente a este mensaje, tuve el sentir hermoso en escribir, pues he sido testigo varías veces de la presencia del Señor a través de los mensajes radiales de nuestro hermano Sr y de mi hermano III, se que Él Señor Jesucristo los ha usado pues aún en las breves oraciones en la radio he sentido la presencia del Señor pues mi corazón Y mi espíritu se conecta Con mi hermano Sr. y puedo entender claramente el mensaje de amor directamente del Señor Jesús hablando a través de él, esa hermosa presencia inconfundible que anhelo sentir todos los días, más reconociendo que mucho le fallo a mi Dios se que Él busca que le adore más y de corazón para regalarme esas experiencias hermosas, todo esto ha sido de grande bendición pues me han ayudado a conocer al Señor mi Dios más y más , servirle al Señor Jesús es mi deseo y se que solo El me puede ayudar a hacerlo de una manera agradable y digna de nuestro amado Dios, El Señor Jesucristo les bendiga en gran manera mis queridos hermanos.

Donaciones

Templo Filadelfia
PO BOX 10271
Salinas, CA 93912
o contáctenos al 831-422-5024 / evalverde@evalverde.com

México puede donar en nuestra cuenta Banamex:
Número de cuenta: 4206 - 13939

También aceptamos donaciones por internet (de clic en el botón):
Donaciones